PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs)

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más comunes que recibimos de parte de nuestros clientes.

productos y garantías

Manejamos garantía de satisfacción por 10 días hábiles y garantía contra defecto de fábrica. En este último caso es variable dependiendo del producto, puedes revisarlo en la página de cada producto.

La mayoría de nuestros productos cuentan con kit de instalación universal o específico y manual de instalación para tu camioneta por lo que todas las instalaciones son DIRECTAS sin necesidad de modificar tu unidad.

Pero al ser productos automotrices, si tienes una duda o no estas seguro de como funciona, se arma o se instala, te recomendamos ampliamente acudir con un técnico especializado, por tu seguridad, la del vehiculo y para no anular la garantía del artículo por malos manejos.

Ver políticas de garantía

Ver políticas de devoluciones.

ENVÍOS

Si, enviamos tus productos en toda la república mexicana, excepto donde no haya cobertura por parte de la paquetería, de ser el caso se te manda a la oficina para recogerlo más próxima.

Depende de tu dirección de destino. Normalmente, nuestros envíos tardan entre 2 y 5 días hábiles en llegar. Te hacemos llegar tu guía para que puedas rastrearla en cuanto haya salido el embarque.

¡Siempre que quieras! Dentro de los límites de tiempo establecidos.
Para iniciar un proceso de devolución, por favor revisa nuestra política de devoluciones para garantizar que cumples con los requisitos para hacer válida una devolución. Ver Política de Devoluciones

pagos

Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, Master Card y American Express. También puedes realizar tus pagos a través de PayPal o por medio de transferencia bancaria SPEI o pago en efectivo en Oxxo.

Claro! Por favor de click aquí para factura tu pedido en línea o en una de nuestras tiendas físicas. Es importante que solicites tu factura dentro del mes de tu compra y con los datos completos y correctos para poder realizar tu factura.

Distribuidores

Para convertirte en socio comercial puedes comunicarte con un agente, por favor da click en“ ir a formulariode contacto, poner correo y numero de whats app “(hacer formulario con nombre, teléfono, asunto y mensaje)asuntos ponerle: Quiero ser socio comercial, ayuda con el sitio, ayuda con mi compra, devoluciones, garantías, atención a proveedores).

¿Tienes más preguntas?

Si no hemos logrado aclarar tus dudas, por favor contáctanos por el medio de tu preferencia y estaremo encantados de ayudarte.

Contáctanos